s i c k s a d w o r l d

lunes, agosto 06, 2007

esfera

. · * . · * ♥ . · * . · *

naufrago por el mundo dentro de una esfera de anchas paredes y con poca nitidez, no escucho que pase afuera, no logro ver fuera de ese mundo ovalado. llego tarde a las promesas, camino en direccion contraria al destino. me hablan sobre amor y lo confundo con perdon, no siento nada mas que mis latidos y mi respiracion. me siento atrapada en un mundo que elegi, por temerle a la realidad trato de correr por la playa pero aunque me mueva no tiene sentido, me alimento con mi aire, me purifico con mi alma. canto canciones que yo invente y me duermo soñando con ovejas que no puedo ver. y mientras camino dando vueltas sin saber que hacer, trato de reconocer el cielo con el mar, aunque ninguno de ellos me pueda rescatar...

. · * . · * ♥ . · * . · *

1 Comments:

At abril 20, 2009 3:21 a. m., Blogger Unknown said...

No sabía que eras vos la que me tenía agregado en seguidores, te vi por el blog de nanda

Me conocés de algún lado ? xD

Me gustó lo que escribiste, pareciera uno de esos pensamientos que a uno se le pasa por la cabeza cuando va caminando por ahí :)

 

Publicar un comentario

<< Home