s i c k s a d w o r l d

jueves, marzo 01, 2007

demasiado cruel para ser verdad

no existe la justicia, ni la igualdad. tenemos una vida llena de personas que matan por placer, que viven para hacer sufrir, robos, secuestros, engaños, mentiras. y existe ese dios del que todos hablan?. no lo se, mi fe se perdio aunque rese todo y cada uno de mis dias para que no se cumpla ese destino cruel y doloroso que me enviaron.
y ese dios envidioso y egoista que me arranca lo que mas ame y me amo en este mundo, deberia saber que si la vida es un privilegio, si el nacimiento y la vida es un milagro echo por el, merecen ser llevados aquellos que les arrebatan la vida a personas inocentes o las privan de su libertad.
no es justo que destruyas la felicidad, no es justo que le hagas esto, que me hagas esto.

strong!

2 Comments:

At marzo 27, 2007 4:06 p. m., Blogger Artte said...

No, no existe la justicia, ni mucho menos la igualdad.
Pero aunque suena a frase armada, tanta cosa fea...te hace más fuerte a futuro.
Sabrás que piso no pisar, ciertas miradas ya no te engañaran. Y pero por sobre todo, te vas a conocer mas a vos.

Saludos!

 
At octubre 16, 2007 2:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

me encanta como escribis flaca, y mas que nada con este tema de la justicia que me pone loca, te re pasaste, muy bueno lo tuyo :)

 

Publicar un comentario

<< Home