s i c k s a d w o r l d

sábado, abril 21, 2007

blableblibloblu(8)

los viernes por lo general siempre pasa algo de cualquier clase o tipo, pero este viernes fue raro. con esto de que me cambie de colegio o a uno privado, viste q la gente cambia, bueno, no se como, o mejor dicho si se pero blah sh xD se entera tooooooooooooodo el curso de my bear y yo, obviamente como era de esperarse las preguntas. en realidad yo no hice mucho para integrarme rapidamente, si fue lo de los buzos o lo de la fiesta de egresados fue mas que nada porque odio la desorganizacion o que pasen los dias y nadie tome cartas en el asunto y prepare todo yo porque si(?), pero fue bueno integrarme con las chicas de la otra punta(?) porque blah, yo siempre dandome con varones tururuu(8).
buem, al final de todo que me agarro la loca de estudiar cultura la mujerzuela no me tomo pero no importa el lunes doy.
cuando llegue a casa estaba mi amorsito que despues se fue al cumpleaños de la hermana, y yo me dispuse a dormir una siestita que fue interrumpida por un ente de 2 años que los estaba cumpliendo justamente ayer. Lucila. despues me levante me di cuenta que eran las 8 y dije, che yo tengo q salir hoy. asi que shower veloz y me encontre con dan y marchamos para el condado de flores(diria tamz). encima perdí un bondi ¬¬ por lo que llegamos tarde y no da.

vi gente que hace mucho veia, gente re bizarra. onda sabemos q la plop es bizarra pero me llamo la atencion el trato de algunas personas. osea comentarios desubicados que si hubiera estado con una birra mas ubiera embocado un soplamoco porque, NO. gente que se saarpaaa.. pero yo se a quien tengo al lado(8)
mi gemela(L) y mi fruti que las re extrañaba. no fueron la segunda parte de los tops, ni bocha de gente.
adentro nos encontramos con el suegro gisos, fede, maruh, la padrino maka kerido(?) y el padrino nanito. y wal(a cien metros del piso ajaja).
nos quedamos en lo del nano porque no daba q me vuelva sola, despues abasto. casa + siestita Y .. ;) a re ajaja

tururuuuuuu tengo un re sueñoo
pero es sabadoo asi que me voy a tomar una birraza con papaa
y espero a mi amorrrrrrr asi vemos pelis con pochoclito ea.

have a nice weekend.+

1 Comments:

At mayo 14, 2007 7:37 p. m., Blogger dani said...

blableblibloblu(8)
haha me cague de risa
mundo enfermo y triste !
que razon tenia daria

 

Publicar un comentario

<< Home