s i c k s a d w o r l d

lunes, febrero 26, 2007

History sucks!

odio a todo ser que se relacione con historia, enseñe, dicte, profese o hable. odio la historia, odio a la vieja de mierda que me toco este año de profesora, odio los libros, odio the history channel, odio a yrigoyen q por su causa desaprobe, odio a frondizi, odio las mesas de examen, odio a los profesores de historia, odio las 783584236957 fotocopias con resaltador a lo ultimo sin tinta, odio los resumenes, odio las lineas de tiempo, odio los cuadros sinopticos de presidentes.

fuck me one more time y los mato.


ahaha, si yo, la q se hace la dulce y escribe cosas amorosas tambien se descarga :$

. · * · . · ♥

pero espero q me robes la sonrisa, como vos sabes...
que me robes un beso y lo conviertas tuyo
que me regales las caricias y los abrazos que me convierten en tuya.
tuya soy, tuya sere, nadie se puede entrometer.

con amor ♥
p. (tan cerca de repetir segundo u.u)