s i c k s a d w o r l d

domingo, febrero 25, 2007

l♥ve promisse

. · * · . · ♥

a mi de encontrarte sentada en la calle con aires de superioridad, que me ocurriría?
que no termino de entender porque huele a rosas el pecado que cometí contigo?
por qué esa fragancia tan exquisita pero prohibida me hace volver a caer en tus manos y envenenarme de ti.
y la arena del desierto de una cama sin rencores, que empapada en lágrimas yace un cuerpo enamorado que pide con paciencia sosiego.
te encuentro cerca de mi, respirando en mi oido, tomando mis manos con fuerza para no dejarme escapar, no quiero escapar, es hermoso lo q siento.
emprendemos un viaje, cabalgando por las estrellas, el cielo iluminado por la luna y adornado con satelites que nos miran viajar tomados de la mano.
y volamos tan alto que empezamos a descender, nadie comprende, solo rechaza, pero mi corazon puede querer mas de lo que esta sintiendo.
tocamos suelo, tus manos no me sueltan, y tus besos me enriquecen de alegria. y acostados abrazados miramos el cielo oscuro de medianoche
cuando caiga la noche y nos reciba el crepusculo, entrelazados en caricias y eternos bajo las sabanas, miraremos nuestros ojos, y sabremos que es nuestro lenguaje de amor.

_________________________________________________________________________ * ♥ *