s i c k s a d w o r l d

miércoles, febrero 21, 2007

:$

que pasará que hoy nos encontramos igual?
que pasará que sentimos lo mismo?
que pasará que esperamos tanto vernos y soñamos perdernos bajo la luna
que pasará que siento tus manos junto a las mias?

como sueño encontrarte asi, mira!, tan enloquecida corriendo en la pradera, llena de belleza y de luz. corres como un pajaro libre de su jaula, y entras a la jaula de mi corazon, que te atrapa, te desea y te anhela, te estima, te cuida y te necesita. y no puedes escapar. tampoco lo quieres asi. porque han pasado pocos dias, pero muchos a la vez, insuficientes para el resto suficiente para mi. y tan solo pensar en tus ojos, el color de la fe, me hace enloquecer y pensarte que cuando llegue a donde estes, soltare las riendas de este corazon que desea con tanta fuerza unirse al tuyo y no separarse jamas.
ay! si supieras niña, ojos color miel, que me desesperas y me haces volver a nacer. me produces fantasias y sueños placenteros, me haces recordar que gusto tiene la felicidad, me recuerdas cuanto me gusta querer y ser feliz.

ella se ha ido.