s i c k s a d w o r l d

sábado, febrero 03, 2007

sarasa

bueno em..
no escribi mas, me colgue, lo se lo se.
pero lo voy a hiper abreviar.

Sabado

estuvo el reci de Smitten que para comenzar esa ''velada'' debo ponber obligatoriamente q nerd kidz es la basofia mas grande que pude haber visto.
segundo: el reci de smitten estuvo buenisimo, lo vi tan bien con nanito porque sierta persona dio tantas vueltas que me abandono and forgot me (U).
blah blah, termino el reci, fuimos hasta once, tomamos otro bondi hasta el Mc Donal's del obelisco, bla bla, llega feche, llega mariu tarde, llega nadia, flah, y vamos a alterna.
adentro nos encontramos con nati korn, coopa, fok, bla bla.
miren, son las 9 de la mañana de un sabado y me desperte cruzada. pero blah, seguire contando..

Tambien me encontre con la chiru y rudi, arreglo con tamz para el domingo, re lindo. salimos relativamente temprano a comparacion de otras veces, vamos al mac, desayunamos bla bla. Casa de mi mami con dani. DORMIRRRRRRRRRR.

Domingo:
me llama ezek 3 y media cambiando los planes, y nos teniamos q encontrar en su casa, era de esperarse pajero no camina ni aunq lo esten empujando de atras. Me tomo el 85 para bajarme en la feria, me kb porq no paso ese ramal. vuelvo a sacar boleto de 80, me bajo pasando plaza flores, me tomo el 1 con destino... villa luro.. esperando a Tamara llega tarde, asi q la tuvimos q esperar, hasta q vino con rudi asi que terminamos saliendo re tarde. Fuimos a alqilar las pelis.
Tomamos el tren, bla bla, merlo :O. taxi. casa de kangu.
resumen de la velada:
pizzas, pelis, risas, fotos, frases

aparece y desaparece.. aparece y desaparece..
paris al chupacabras
ventilador de mierda el tuyo.
AY pero callate...
pero see, toda.

etc..

la pasamos lindo.

llegue a casa como a las 3 de la tarde, no habia nadie, con muchas ganas de una siesta pero no :(
mi semana fue reeeeeeeeeee aburrida, lo maximo q hice es estar con dani en lindos momentos.

ayer viernes vino Dani asi que hicimos un pizza rules y a la camuchis. hace un rato se fue descompuesta, no se che(?).


me voy a bañar, tengo calor. :D

have a nice weekend!