s i c k s a d w o r l d

jueves, octubre 19, 2006

fastly

la semana pasada, fue un toque movida, nada q ver con esta, pero igual, no me acuerdo muy bien.
el lunes habia ido a la escuela, pero teniamos horas libres, no nos dejaban salir, re bardo.
martes y miercoles, desinfeccion y habia ido a liniers con ceci, a la casa de pao.
el miercoles me quede en casa.
jueves escuela
yyyyyyyyyyyyyyyyy
el finde del año le podria decir ¬¬

Viernes, si, lo de siempre friday im in love.
Alterna, igual la pase bien, aunque ciertas compañias resultan muy molestas, hice la vista gorda, y la pase bien. Media destroy, igual me la banque... y bueno comenzaron los problemas...
COMO NO NOS VAN A DEJAR FUMAR. acepto q no dejen fumar porro, pero nicotina? DIOS, hasta los de la barra estaban fumando. Injusticia. Arriba era re sofocante.
Sintesis: ceci y ani, desaparecieron. Caro con milva creo, Pao, cucho, nate, la melli, y esas personas q conosco y a la vez desconosco. Nanuz, yaz, paussa, power, umh..., flor, MARIU. a re q me olvidaba de ella.
y las de siempre.
la parada del 53 en flores un bardo, por suerte power nos alcanzo hasta el subte, y convinacion, tanto iba a caminar? EH? xD.

Sabado. le rindo tributo al sabado, pero hacia bastante que no salia, asi bien, un sabado. creo x).
bueno, me levante, MUY tarde, tipo 7 y pico. cambio de planes, la rubiecita de dani no vino a si q tampoco pude levantarme cuando era debido. suena el telefono. atiende papa, me da el mensaje re tarde.. peleas, discusiones, se va.
8, llamo a pao, q esto q lo otro. fiesta. bueno, vamos...
llego tipo 11 alla, jodiamos con cucho, a la 1, calleron todas. y para mi sorpresa, qien menos lo esperaba.
pame, shuli, nate, cucho, pao, shizel, daniela y yo. a lomas.
viaje, fiesta frustrada.
vamos a bach.. WIII bach.. la verdad un bardo, q caminar, q no caminar, q yo con guia t, pude, y esas cosas. x).
bach, barrrrrrdo.
y bueno, lo demas no lo voy a escribir aca, igual todos ya saben.
termine volviendo de linniers tipo 12, a lanus. viaaaaaaje, y acostandome a las 5
y despertandome a las 8 y volviendome a dormir despues de the l word.
QUE ME PERDI? la fiesta hey
bajon. y el cumple de nanuz. pero mejor-....


la semana que transcurrio, re caaaaaaalma, el lunes no hubo clases, volvi de lanus con mama, martes me hice la rata, miercoles, uh UH
AJAJAJA

no entren loca a la escuela, si van a estar locas mejor no entrar. me sacaron sangre, ese test roñoso q me hicieron hacer, dios. no contestare esas preguntas de mi intimidad intima.

jueves, me voy a boludear con celu.

mañana, (Y)