s i c k s a d w o r l d

miércoles, octubre 04, 2006

nightmare


saliamos a disfrutar un dia de playa, era nuestro segundo dia de vacaciones en aquel lugar, vos con una sonrisa impecable y yo con un aire de tranquilidad.. preparamos el bolso despiestos a caminar por la arena.. tirarnos en ella.. recostada sentir el sol golpeando en mi rostro... mientras jugabamos dando vueltas por las dunas... corriendo sobre la arena mojada.. sintiendo esa suavidad en cada dedo de los pies... mirando al cielo iluminar esa escena tan clara, tan pura como el agua del mar, que nos moja y nos eriza la piel.. que nos entrega toda su frescura y nos invita a sumergirnos cada vez mas... cuando ya el ocaso caia nos sentamos cerca del mar, observando las olas venir y golpear.. escribimos nuestros nombres cerca de nosotros.. en la arena.. donde quedaría intacto aquel precioso recuerdo de nuestra reconciliacion, de nuestro sueño..
era tarde.. cuando volvíamos al hotel te negaste a volver.. querias seguir disfrutando de aquel paisaje de enamorados.. estaba cansada.. necesitaba volver y poder descansar..
tome un baño y cai tendida en la cama, intacto en un sueño que con la brisa fria de la noche me hizo despertar.. era tarde.. ni habia alma en la calle y mi cama aun seguía vacía..
preocupada salí en tu busqueda.. y te encontre cerca del mar.. en posicion fetal... cuando te movi estabas frio.. tu mirada perdida y tu corazon ya no latía.. el viento, el mar.. habian borrado nuestros nombres... aquel dios egoista.. aquel ocaso nos dios nuestro ultimo dia... desde entonces guardo la mirada alta y la sonrisa que se llevo aquella noche.. esa fria brisa...

2 Comments:

At octubre 04, 2006 2:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeea
ella todo connn estas cosass q me dan paja hacerme :P
lakmsfkl
besito gemelita!
Pau

 
At octubre 04, 2006 1:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

ya hablamos al respecto. y yo te amo mi amor! (L) te veo hoy

 

Publicar un comentario

<< Home