s i c k s a d w o r l d

lunes, octubre 02, 2006

r a i n a g a i n ♠



Unf, dia re lluvioso, re aburrido. No fui la escuela como era de esperarse, Para qué? para aguantarme a dos idiotas de profesora que una te dice que no te va a aprobar nunca y la otra que se manda cualquiera con tus notas?
Forget it.

Papá me regalo un dvd :D, re buena onda mi viejo.. esta re regalero ultimamente, el otro dia me dio $50 mangos pero me los volvio a pedir prestado, x) porque se iba a san luis y toida la bola, igual supongo que me los va a dar cuando se valla xDDD.

Ahora que tengo dvd, y el dia esta asi de feo, voy a aprovechar que mi cama estara calentita, con mi amor.. y nos acostaremos a ver alguuuuuuuna peli que se presente como una opcion tentadora de degustar(?). Rainny.

1 Comments:

At octubre 04, 2006 1:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

ke lindo es estar cno vos los dias d llvias (sakando a tu padre obvio)

 

Publicar un comentario

<< Home