s i c k s a d w o r l d

domingo, octubre 01, 2006

the last breath

aaaaaaaaaaaaaah no saben, lo peor que les puede pasar un fin de semana,e s estar con el pie HIPER mocho, sin voz, y con un plato enorme de lasaña echa por mi amor el sabado a la noche y tener el remordimientod e saber que empezaste una dietqa re copada y te volviste adicta a ella y te da pena abandonarla, entonces rechazas ese pedido morboso de la lasaña diciendote COMEMEE (?)

sabado, me desperte como a las 4 sin pensar en levantarme obvio x) y dan se fue, a comprar las cosas, me fue imposible emitir sonidos orales, a si que me quede calmadita u.u
me duele el alma, sepanlo.
hoy domingo, dan se fue temprano por lo q tuve q levantarme semi-temprano.
llamo mi awela de san luis waaa ^__^
aunque me dieron la mala noticia de q papa no se va a san luis la semana q viene
QUEEEE PENAAAAAAAAAAA!

no sé que haré hoy, supongo que haré fiaca, ahora va a venir mi hermana.. mi madre me llamara cuando ella calcule que me levante siendo fin de semana, onda son 3 y media y aun no me llamo.

that's all!

1 Comments:

At octubre 01, 2006 8:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

onda... tu vieja sabe q sos una dormilona de mierda XD
i onda... todos terminamos hechos concha dsp de este finde
QUE PASAAAAAAA EH????
QUE PASAAAAAAAAAAAAA
la juventud esta cada vez mas perdidaaaaaaaaaaaaa
ah re XD
moaaaaaaa

 

Publicar un comentario

<< Home