s i c k s a d w o r l d

domingo, octubre 08, 2006

good weekend

para empezar el viernes escuela, un barrrrrdo, resulta q nosotros cuando teniamos horas libres podiamos adelantar horas y retirarnos antes por la autorizacion a principio de año, ahora resulta q con la circular numero 15 nueva, no se puede retirar ningun curso salvo q sea con autorizacion firmada con anterioridad o q nos retire el tutor..
de no haber sido por esa circular de mierda habria salido a las 3 y podria haber llegado a ver la ecografía de mama ^^, pero no, encima se armo bardo con la vieja de matematica, q ahora resulta q por la falta general del jueves, tenemos doble falta. BLAAAH. gracias a la buenisima noticia q mi hermanito, q ahora nos enteramos q será una niña, decidí, salir a festejar con mis chicuelas...
EYELINER..
hubo noches mejores y escepcionales, pero esta, estuvo medio depre..
termine saliendo a las 4 y pico y comiendo en un maco para q se me vasha la quebradura por la cerveza, igual es lo mas, sepanlo.
sabado..
cumpleaños de mi primita, re copado, comi mucho, sepanlo.
siendo las 03:38 dela matina me retiro a dormir con mi mami ^^
y con Martina que sii es una nena y la voy a malcriar demasiado x)


domingo.. mh.. viene luz con brisa (: will cheked out.!

1 Comments:

At octubre 12, 2006 1:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

...termine saliendo a las 4 y pico y comiendo en un maco para q se me vasha la quebradura por la cerveza, igual es lo mas, sepanlo (???????????)

conta bien xq fue eso no? ¬¬

 

Publicar un comentario

<< Home