s i c k s a d w o r l d

domingo, octubre 01, 2006

FRIDAY IM IN LOVE!

09:30 mi despertador empieza a sonar constantemente pero no me podia despegar de mi almohada, cerca de las 10 y media me llama mi amor para despertarme y llegar temprano a la estacion de tren.
10:50 salgo de mi casa a tomar el bondi que a dos cuadras de la parada se quedó, encima tomé el 740 que viene cada tanto, y no tenia mas monedas a si q.. tuve q esperar..
11:09 llegue a la estacion, y subimos al tren SUPER corriendo porque y 12 salia.

Lacroze - 12 pm.
comer + ubte hasta Alem.
Correo central.

Alem - 13:05 pm.
AJAJ llamo a ceci de un telefono publico que tenia volantes de un cabaret JAJA que loco.
nos encontramos en carlos gardel, y le hicimos trampa a la madre y en ves de ir a esas clases aburridas de, te enseño a peinar no a cortar el pelo.. fuimos a linniers

Bondi - 15:05
habia un viejito en el bondi, creo q en villa crespo que le decia al colectivero, me dejas en no se donde, y el colectivero ni bola
le empezxo a gritar
- BASOFIA, SON TODOS UNA BASOFIAA .-
- ATORRANTE .-

se bajo y no se con que mierda le pego a la puerta y rompio el vidrio, y hay pruebas de eso(???)

llegamos a linniers al encuentro con mi geme paopao y llegue tarde, xD
dado a q no se hizo su fucking piercing, fuimos al shopping ese re catinga, re q nos reiamos de la gente, muy malas las tres.

arrrrrrrrta de caminar sepanlo.

ceci fue a tomarse su 109 maldito y nosotras haciamos el after en la casa de pao con su perro asesino y las mellis, y el video de quince, y las amigas de la hermana, y cuchu(?) no cucho, CUCHU. y la blancura destrozada en la mesa JAJAJA.

11:45 vamos hasta flores, alterna preferentemente a encontrarme con mi mujer y mi hermanita jess.

Dani nunca llego, jess llego tarde, paula volvio a cambiarse, tipo 1 se lleno de gente.
entramos 1 y media, la mitad creo. x)
adentro estaban todos, onda TODOS!
bando #1 jess - emi - nico - seba - sss - amigos de ellos - camz - etc.
bando #2 mariu - nanuz - yaz - paussa - solepower - geo - naty - dani - etc.
bando #3 paopao - las mellis - cucho - m.s ¬¬ - gente como aika y esas q onda, sh (?)
bando #4 Ceci - ani - caro - amiga de ellas.

toca shailaaaaa! que bueno para hacer pogo, chau tobillo.
tomamos, bueno, tomemos.
= resaka

Bueno sepanlo que fue buen viernes. aunque tengo graves secuelas.


1 Comments:

At octubre 01, 2006 8:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

seeeeeeeeeeee fue buen viernes!! mui bueno en realidad!
pero man no entendia un choto! igual me rei mucho i dio volverte a ver peke!!!
te kiero soketa
moaaaaaaaaaaaaaa

 

Publicar un comentario

<< Home