s i c k s a d w o r l d

domingo, octubre 01, 2006

like a year and four months ago..

te amo..
1 año y cuatro meses me resulta tan poco y a la vez una eternidad.. se que es el comienzo.. recien estamos empezando a crecer, a unirnos tanto.
te amo y no puedo evitarlo
te amo y se que solo eso me basta para ser feliz.
se que me amas.. se que juntas estamos construyendo algo hermoso que deseo que nunca termine..
quizá me di cuenta tarde.. pero es mejor hoy.. que estoy limpia de esos errores que cometi alguna vez.. que prometo y me comprometo a no volver a repetir...
te amo.. solo eso.

tu poshito

3 Comments:

At octubre 01, 2006 8:28 p. m., Blogger Martina said...

Cuanto eres dulce!
feliz aniversario, muchachos.
-Martina-

 
At octubre 01, 2006 8:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y la verdad que te colgaste, te faltó un mes xD pero aun asi te amo, seas como seas de colgada. Y gracias por la dedicatoria, es muy tierna. me alegro q asi sea, y vamos por mas!

 
At octubre 01, 2006 8:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

y come la lasagna q está hecha con mucho amor para vos. aunqe haya sido cocinada tarde xD

 

Publicar un comentario

<< Home