s i c k s a d w o r l d

lunes, enero 08, 2007

no faces!

a mira, la primer semana con mi viejo ausente.. cocino, limpio, blah, lo de siempre. viene dani, viene celu, cocine(?). me rei con mis tios, che, somos compatibles casa eh!
ya estoy para casarme(?) no re mentira

BUENO

viernes: UUUUUUUUUUUUUUUUUU
amerika, con mi mäedchen y una amiga de ella + shuli, sol, paussa, nanuxa, geo, naty, sole
aaa, no se, estuvo buenisimo, adentro estaba la shizel con la natalia.. nos dimos cuenta q la naty era frigida x). y re dio, re.
que hicieron las amantes? chan
me llevo a casa de mama sole, tome matesitos con mama, con galletitas con casancrem
y dormi un raaato, hasta q me llamo power

sabado: vamos a alterna? NO, VAMOS A BACH!
me pasa a buscar sole con una amiga de ella, muy hueca, nos encontramos con yadira en el mac gay GROSAA LA 3! re da mi 3. fuimos a bach, nos encontramos con el resto. mariu y la hermana de mika, aguspirs, loris, debo, despues cayeron sol con shuli, y mas tarde nanuxaaa. estuvo buenisima la noche en si, aunque el lugar sabiamos q no daba...
after hour en la casa de mi manis cantando y tocando la guitarraa(L)


domingo baby shower? ajajaja
no me dejaron dormirrrrrrrrrrrr





hoy es lunes y me levante temprano, no se q onda NO SE EH!


muere!